Súmate

En Lab Cívico te entregamos las herramientas que necesitas para identificar las problemáticas sociales de tu entorno e impulsar los cambios que mejorarán la vida de las personas de tu comunidad. Descubre de qué manera puedes involucrarte en los Lab Cívico:

Si eres de una organización de la sociedad civil

Podrás conocer a otras organizaciones e intercambiar opiniones y conocimientos respecto a un tema. Además aprenderás metodologías que te ayudarán a materializar tus ideas y a hacer más eficiente y efectivo el trabajo de tu organización.

Inscríbete

Si eres de la academia o del gobierno

Podrás poner tus conocimientos al servicio de la comunidad. Gracias al contacto con las organizaciones de las sociedad civil podrás conocer nuevas soluciones y enfoques en los temas en los que te especializas. Además tendrás un espacio para difundir información, estudios y datos.

Inscríbete

Si eres activista

Si no perteneces a ninguna de las instituciones anteriores igualmente puedes participar de Lab Cívico. En este espacio podrás usar tus habilidades ser un aporte a la comunidad. Además podrás conocer diferentes organizaciones y ser parte de un proyecto con un fin social.

Inscríbete